Somos promotores de Cursos a distancia acreditados de Ciencias de la Salud 

Los cursos que elaboramos e impartimos versan sobre temas actuales, prácticos, novedosos, sin paja…cursos para estar al día y siempre con la acreditación de la CFC; por lo tanto, además de de la formación, te ofrecen el poder aportar méritos a oposiciones, bolsas de trabajo, concursos, etc. En este aspecto hemos sido pioneros, y de los pocos, aún hoy, en ofrecer una amplia oferta de formación continuada acreditada para técnicos en farmacia. En este aspecto nos satisface poder decir que muchos de los primeros puestos en las recientes listas de contratación de técnico en farmacia abiertas por el "Servizo Galego de Saúde", se han conseguido con ayuda de la puntuación de nuestros cursos; hoy muchos de nuestros alumnos están trabajando en una farmacia hospitalaria.

La Academia Abrente a través de PROCIENSA sólo ofrece cursos acreditados por La Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, válidos para todo el territorio español.

Nuestros colaboradores, profesionales de la sanidad, principalmente en el campo de la farmacia, una vez detectadas unas necesidades formativas, programan un material docente (temas, pruebas evaluatorias, etc) cuya acreditación es solicitada a la CFC del SERGAS; la secretaría técnica de la CFC remite el material a unos evaluadores independientes que estiman unos créditos en función de la calidad del curso (criterio cualitativo, buscamos buena acreditación, no inflar los cursos con unas horas de duración irreales). 

Posteriormente la permanente de la CFC, formada por representantes de los decanos de ciencias de la salud, colegios profesionales, etc., concede o aprueba estos créditos si lo ve pertinente.