Desde ahora puedes realizar nuestros cursos GRATIS, BONIFICADOS a cargo de la tasa de formación de la Seguridad Social

Te informamos de una novedad acerca de la financiación de los cursos acreditados para Licenciados y técnicos en farmacia que venimos elaborando y ofreciendo desde hace 10 años. A partir de ahora cabe la posibilidad de poderlos realizar financiados a cargo de la cuota de formación que mensualmente la empresa abona a la Seguridad Social. Para ello disponemos de la colaboración de la empresa gestora, Proyecta, http://www.proyecta.net, que será la encargada de gestionar el abono de la formación continuada bonificada. Proyecta es una Academia de enseñanza, con 25 años de antigüedad, la cual está autorizada a realizar y gestionar cursos bonificados a través de la fundación tripartita. Para cualquier aclaración sobre la bonificación de los cursos envía un email a cursos@proyecta.net o dirígete al teléfono 93 432 43 14 o ponte en contacto con nosotros.

Te resumimos el trámite del proceso para realizar los cursos sin coste alguno:

• La empresa ha de tener como mínimo un empleado asalariado y estar al corriente del pago de cuotas a la seguridad social.

• Debe de tener crédito disponible para el año actual; de verificar esta cuestión puede encargarse nuestra empresa gestora colaboradora.

• Se ha de rellenar un formulario de adhesión al convenio.

• Una vez que desee emplear su crédito en formación, ha de rellenar un formulario del curso individual o colectivo según el número de empleados de la empresa.

• Nuestro centro formalizaría la inscripción y enviaría el material docente como siempre, pero la entidad gestora formalizaría, al acabar el curso, el descuento del pago; no es preciso adelantar dinero.

• Una vez concluido el curso, el importe del mismo se descontaría de la cuota mensual de la SS. La gestión la realizaría la gestora. El curso sería gratuito para el trabajador gracias a la citada cuota que en muchos casos se paga y no usa. Pero para poder beneficiarse de ello hay que realizar y superar el curso.

• Cada empresa, en función del número de trabajadores tiene un saldo para formación.

En nuestro caso, los farmacéuticos adjuntos y los técnicos en farmacia, contratados a jornada completa desde el inicio del curso hasta el final de él, se pueden beneficiar de la bonificación. Para ello, si es tu caso, debes informar, o ponernos en contacto, con el titular. En caso de que seas el titular, ya que no te puedes beneficiar de la bonificación te ofrecemos un importante descuento si deseas realizar alguna de las actividades bonificadas que se realicen en la oficina de farmacia.